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Condiciones de uso

I. Modalidades de pedido y precio

Al realizar el pedido y realizar el pago, el comprador declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados por Decoranza constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Decoranza y los compradores. Decoranza confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. En los precios de nuestros productos ya están incluidos todos los impuestos a excepción de los gastos de transporte. Decoranza se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto. Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

II. Pago

El Reglamento de las compras se efectúa en efectivo, por tarjeta bancaria o transferencia bancaria en cualquiera de las cuentas indicadas.

III. Entrega

Decoranza enviará los productos al destino final que será la dirección que el comprador establezca. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador salvo pedidos especiales. Decoranza pedirá a su comprador que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Cuando compre recibirá su pedido en un plazo aproximado de 3 días hábiles desde que Decoranza, S.L. confirme el pago por parte del comprador. Los pedidos en Ceuta y Melilla pueden variar en el valor final de envío segun la empresa logistica, por lo que se contactará personalmente con el cliente para realizar la orden. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Decoranza por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de www.decoranza.es ANTES DE LAS 24 H. DESDE LA RECEPCION DEL PEDIDO.

IV. Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Previamente, el comprador deberá indicar su intención por correo electrónico. Decoranza contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por Decoranza el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo Decoranza los gastos de devolución. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Decoranza. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones, documentación Y CON LOS EMBALAJES ORIGINALES. Serán enviados al lugar especificado por Decoranza en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

V. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

VI. Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales de venta se interpretarán en lengua española y será aplicable el derecho español.

VII. Modificación de las condiciones generales de venta

Decoranza se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.